Arranca una nueva edición del concurso de puzzles de Guijuelo

Concurso de puzzles de Guijuelo

Esta iniciativa celebra este año su décimo tercera edición.

El XIII concurso de puzzles que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo repartirá este año nueve premios entre los participantes de tres categorías.

 

De esta forma, según han explicado desde el Consistorio, en este concurso se han establecido las categorías de Parejas, en la que los dos miembros serán mayores de 18 años, Parejas Familiar, al menos un miembro de la pareja será mayor de 18 años y Grupal Juvenil, que estará formada por un grupo máximo de tres socios del centro Joven, hasta 17 años. En total, serán como máximo 30 parejas y como mínimo de cinco parejas por categoría. Otro requisito es que al menos uno de los miembros de la pareja deber estar empadronado en Guijuelo.

 

En la categoría de Parejas, el ganador conseguirá una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida con circuito de spa, el segundo contará con un matrícula gratis para dos personas durante 15 días en el Centro Deportivo y el tercero un menú ejecutivo en Viró Gastrobar para dos personas.

 

En la modalidad Parejas Familiar, el ganador se llevará una estancia de una noche y desayuno para cuatro personas en el Albergue de Salvatierra, el segundo obtendrá una sesión fotográfica en Photo Magic y el tercero un vale de 20 euros en Lidersport.

 

Por último, en la categoría Grupal Juvenil, los ganadores contarán con entradas para la excursión de Navidad de Guijuelo Joven, el segundo se podrá llevar camisetas del C.D. Guijuelo y el tercer una cena en Pastelería Sancho.

 

En las dos primeras categorías hay que completar un puzzle de 500 piezas y en la juvenil el puzzle será de 300 piezas, para lo que tienen el viernes y el sábado, desde las cinco de la tarde a las doce de la noche. Los interesados pueden apuntarse, de forma gratuita, desde el 11 de noviembre hasta el 28 de noviembre en Guijuelo Joven.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: