Arranca una nueva edición de los 'Cuentos Vivos' en el Centro Comercial El Tormes
Cyl dots mini

Arranca una nueva edición de los 'Cuentos Vivos' en el Centro Comercial El Tormes

Celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero una sesión de tarde que tendrá lugar a las 18.30 horas.

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado en la mañana del martes 19 una nueva edición de los Cuentos Vivos, un teatro interactivo realizado por el Grupo Aviar y protagonizado por animales reales de la fauna silvestre.

 

En "El Secreto del bosque", Gründelina, la anciana maga del bosque, trata de proteger a los bosques de todo el planeta que están en peligro. Para ello necesita la ayuda de los niños. Los emisarios de los bosques, las aves rapaces nocturnas, vienen a contarles los graves peligros que acechan a sus ecosistemas. Una divertida aventura de educación ambiental para los más pequeños que despierta en ellos la inquietud por la conservación de nuestros espacios naturales y su biodiversidad.

 

Con el fin de que todos los niños de Salamanca puedan disfrutar de estos cuentos protagonizados por animales reales, el Centro Comercial El Tormes celebrará estos días 19, 20 y 21 de febrero, una sesión de tarde que tendrá lugar a las 18.30 horas.

 

Además, gracias a la colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en esta nueva edición de los Cuentos Vivos participarán cerca de 1.500 escolares de Infantil y Primaria de diferentes colegios de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada. Para ellos se han programado seis funciones que se desarrollarán en estos días, a las 10,00 y a las 12,00 horas.

 

Un búho Real, el búho siberiano, el cárabo común, el autillo de cara blanca y el hurón son los animales protagonistas de esta nueva edición de los Cuentos Vivos del Centro Comercial El Tormes.