Actualizado 18:45 CET Versión escritorio
Salamanca

Arranca la I Liga Social de Pádel “Año Jubilar Teresiano” en Alba de Tormes

La competición tendrá lugar de enero a diciembre, y tendrá un coste de 30 euros por pareja.

Publicado el 03.01.2018

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, que este año estrenará sección de pádel, va a organizar de enero a diciembre la I Liga Social de Pádel “Año Jubilar Teresiano”, que se disputará en la pista municipal próxima a las pistas de tenis de la localidad. La nueva competición, abierta para todo aquel jugador que lo desee, ha sido motivada por el enorme éxito de la liga social de tenis que organiza el club de la villa ducal desde hace ya siete años.

 

El precio establecido por el club será de 30 euros por pareja para todo el año. Se dividirá a todas las parejas inscritas en grupos de 3 o 4, jugando todos contra todos, y se irá ascendiendo de grupo cada mes según los resultados. En diciembre, se disputará un máster con las mejores parejas clasificadas, con la correspondiente entrega de trofeos.

 

El formulario de inscripción y el reglamento pueden encontrarse en la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es). El límite de inscripción es el 14 de enero a las 23:55 horas. Para más información, también se puede contactar con Alberto Rodríguez (679888777).

 

 

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios