Arranca la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo con ochenta cabezas de ganado y buen ambiente

Ver album

La primera edición del concurso de habilidad con tractores marcó las actividades de la primera jornada de este tradicional certamen

La Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo ha comenzado este 26 de mayo con la exposición de alrededor de ochenta cabezas de ganado, distintos expositores de maquinaria agrícola, tanto nueva como de segunda mano, y varios puestos de artesanía y agroalimentación.

 

Una feria que es toda una tradición en la localidad y que ha arrancado con buen ambiente a pesar de la lluvia caída a lo largo de la mañana. De esta forma, las actividades han estado marcadas por la celebración de la primera edición del Concurso de Habilidad con tractores, en el que han participado 12 agricultores de distintas localidades de la provincia y que ha despertado la curiosidad del público. Además, los más pequeños han podido disfrutar de la modalidad infantil de este certamen con tractores a pedales.

 

Asimismo, a lo largo de la mañana las autoridades locales con el alcalde mirobrigense, Juan Tomás Muñoz, y la edil de Ferias, Soraya Mangas, a la cabeza han visitado el recinto para conocer la oferta de una feria que se prolongará hasta este 27 de mayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: