Arranca en Alba de Tormes el ciclo #Enformaconcultura con más de 40 participantes
Cyl dots mini

Arranca en Alba de Tormes el ciclo #Enformaconcultura con más de 40 participantes

El objetivo es fomentar el deporte al aire libre aprovechando el patrimonio cultural, monumental y natural de Alba de Tormes.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha iniciado el ciclo #EnFormaconCultura, una propuesta de la Concejalía de Deportes que pretende fomentar el deporte al aire libre, aprovechando además el patrimonio cultural y el paisaje monumental y natural que ofrece la villa ducal.

 

Más de 40 personas se han inscrito a esta iniciativa que iba a empezar con “un día y finalmente se ha añadido otro para establecer dos grupos, unos los martes y otro los jueves”, según han explicado desde el Consistorio albense.

 

La respuesta ha sido muy positiva”, afirma José García, concejal de Deportes, quien ha puesto de manifiesto que “teníamos muchas ganas de poder retomar nuevas actividades deportivas pero hemos sido muy cautelosos y estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias para ofrecer todas las garantías de seguridad”.

 

Con motivo del buen tiempo y, “si no hay cambios en la normativa anticovid”, se ha puesto en marcha esta propuesta que permite realizar ejercicio al aire libre y disfrutar de los monumentos y los rincones naturales que ofrece Alba de Tormes

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: