Arranca el torneo de fútbol sala 'Juega Limpio' a favor de Proyecto Hombre

Algunos de los participantes en el torneo solidario de fútbol sala (Foto: I. C.)
Ver album

Se disputa en el Pabellón Julián Sánchez "El Charro" hoy sábado 19 de marzo y en La Alamedilla el 21, 22 y 23 de marzo.

El torneo solidario 'Juega Limpio', organizado en favor de Proyecto Hombre, ha arrancado esta mañana de sábado en Salamanca.
 

Este torneo de carácter solidario se está disputando en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro' hoy el sábado 19 de marzo y en el pabellón La Alamedilla el 21, 22 y 23 de marzo.

 

Las categorías que van participar en este torneo son: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y el número de equipos por categoría ha sido de 8 equipos máximo.

 

El precio de la inscripción por equipo es de 40 euros y la entrada a los partidos será de 1 euro que irá destinado a Proyecto Hombre Salamanca.

 

Las diferentes categorías se dividirán en una primera fase compuesta por 2 grupos de 3-4 equipos cada grupo, de los cuales pasarán a Semifinales, los dos primeros clasificados de cada grupo.

 

Los partidos serán "rápidos" y tendrán una duración de 20 minutos cada uno a reloj corrido, sin posibilidad de pedir tiempos muertos.

 
Como viene siendo habitual en estos torneos organizados por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, todo los recaudado con las inscripciones y la entrada solidaria se donará íntegramente a Proyecto Hombre Salamanca.