Arranca el III Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo

Certamen de Monólogos de Ciudad Rodrigo

Según los organizadores, el nivel de esta tercera edición es "muy profesional" ya que todos los inscritos (12 cómicos de toda España) son auténticos profesionales con una larga lista de concursos ganados.

El III Combate Nacional de Monólogos organizado gracias a la cooperación asociativa, empresarial y municipal de Ciudad Rodrigo ha comenzado con el primer combate entre Juanma Molina y David Cepo y se alargará hasta el 2 de diciembre.

 

En el primer combate el madrileño David Cepo se clasificó para la semifinal gracias a los votos del público que también apoyaron a su oponente llegado desde Almería. Este viernes el combate será entre el madrileño Gsus Trucker y el soriano Rafa de la Llave a las 22:30 horas en el Guillenbis con entrada gratuita. Los combates tendrán lugar todos los viernes hasta diciembre.

 

Según los organizadores, el nivel de esta tercera edición es "muy profesional" ya que todos los inscritos (12 cómicos de toda España) son auténticos profesionales con una larga lista de concursos ganados y están trabajando actualmente en los circuitos de comedia. Explican que hasta alguno de los concursantes ha participado en eventos televisivos tan importantes como el Club de la Comedia.

 

El próximo mes se presentará oficialmente la gala de la gran final en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal  que se celebrará el 2 de diciembre, allí se entregará el segundo premio "Arrabal" que recaerá en un cómico "famoso y que tuvo mucho que ver con famosos". Las entradas saldrán próximamente a la venta en diferentes puntos de venta, por el mismo precio que el pasado año, 5 euros y con opción a ganar una escapada para dos personas. En la final se enfrentarán los dos finalistas, el ganador recibirá 1000 euros y el segundo 350 euros. Además en la cita cómica actuará el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado.