Arranca el Campus CB Tormes-Villamayor

Los 125 inscritos de 6 a 18 años perfeccionan sus conocimientos o reciben clases de iniciación. Las fotos, en esta GALERÍA

Con todas las plazas agotadas, el IV Campus CB Tormes-Villamayor a echado a andar esta maĂąana en el polideportivo municipal Dori Ruano.

Dirigido por Fernando Merchante y Óscar Núñez junto con entrenadores del club, el campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, que hoy les ha mostrado su apoyo con la presencia del concejal de Deportes, Salvador Ruano.

El Campus se celebrarĂĄ hasta el 30 de junio, en horario de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, ya que tienen servicio de comida para todos, ademĂĄs del desplazamiento para los mĂĄs pequeĂąos hasta Villamayor.

AdemĂĄs de baloncesto, los niĂąos y jĂłvenes podrĂĄn disfrutar de otras actividades como tiro con arco, tenis de mesa y clases de golf, ademĂĄs de un merecido descanso en la piscina.

Todos los participantes han recibido una equipaciĂłn con un nĂşmero personalizado y disfrutarĂĄn al final de concursos de 3x3, tiro y habilidad.