'Arqueros de Sol XIV' termina el año con un gran triunfo en el Trofeo de Navidad de Zamora

El internacional junior salmantino, Carlos Iglesias

Logrraon 3 oros y 1 bronce en sus respectivas competiciones, así como la victoria de 2 de ellos en el trofeo lúdico Reny Picot.

Éste pasado domingo 5 miembros del club salmantino de tiro con arco Arqueros de Sol XIV representaban al club en el Trofeo Nacional de Navidad de Zamora, organizado por el club zamorano Arqueros de Zamora en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Participaron en varias categorías, consiguiendo 3 oros y 1 bronce en sus respectivas competiciones, así como la victoria de 2 de ellos en el trofeo lúdico Reny Picot.



En Arco Compuesto José Ángel Hernández, Miguel Carrasco y Mauricio Amores realizaban una estupenda competición, colocándose en los puestos 1º, 3º y 11º respectivamente.



En Arco Tradicional LongBow Francisco Guinea de Toro ganaba su competición y además conseguía vencer también en el Trofeo Reny Picot.
 

En arco recurvo el internacional junior salmantino Carlos Iglesias lograba imponerse por segundo año consecutivo también en ambas pruebas, subiendo a lo más alto del podium en 2 ocasiones.

 

La próxima cita de competición será ya en 2017, cuando el día 8 de enero se celebre la 1ª jornada del Trofeo de Bosque 3x2 que organiza el club salmantino en su campo de bosque en Berrocal de Salvatierra.