Arqueros de Sol XIV clausura los Juegos Escolares 2015 con la entrega de Diplomas y Trofeos

Un total de 23 niños han participado en Salamanca

Un total de 23 niños salmantinos han participado en las cuatro jornadas programadas.

Este sábado 12 de diciembre se celebró la jornada final de los Juegos Escolares 2015 en la especialidad de Tiro con Arco. Como todos los años, Arqueros de Sol XIV colabora con el Ayuntamiento de Salamanca dando formación a los jóvenes en edad escolar que se interesan en el Tiro con Arco.

 

Este año se ha atendido a 23 niños y niñas de varios centros de Salamanca, que han participado en las 4 jornadas programadas en la actividad. Varios de ellos han descubierto el que será su deporte a partir de ahora, ya que han decidido comenzar a practicar el Tiro con Arco de forma continuada en las filas del club Arqueros de Sol, que ya cuenta con más de 25 niños y jóvenes en su escuela de Tiro con Arco

 

Al finalizar esta última jornada, los técnicos encargados del curso y sus ayudantes procedieron a entregar a los participantes los diplomas que acreditan la formación mínima necesaria para poder empezar a practicar y los trofeos a los vencedores de la pequeña competición que se celebró como "guinda" final de las jornadas. También se hizo una pequeña charla informativa a los padres haciendo un pequeño resumen de lo practicado, así como los pasos a seguir en caso de querer continuar con este deporte.