Armando Lozano ya se despidió del Salamanca CF y ahora el club le despide a él

Armando, en el centro de la imagen con camiseta azul

Armando Lozano no seguirá en las filas del Salamanca CF UDS que ha anunciado su marcha sin que suponga ninguna sorpresa porque él mismo ya daba por hecho que no iba a continuar en el club. 

El central Armando Lozano no continuará en el Salamanca CF UDS la próxima temporada, con confirmación oficial del club al menos a través de sus redes sociales donde se ha despedido del defensa.

 

Lozano, a tenor de los mensajes internos y el ambiente, seguro que ya daba por hecha su marcha a tenor de las despedidas que también había dejado en sus redes sociales hace unos días dando las gracias y se suma así a la lista de bajas del club que sigue vaciando su vestuario. 

 

Se trata de un jugador que ha sido referente dentro del mismo que de hecho lo eligió como uno de sus capitanes. Esta campaña ha disputado 29 encuentros, todos ellos como titular, completando 25 de ellos. 

 

MANU MOLINA, JOSÉ GARCÍA Y VIVI, TAMBIÉN ADIÓS

 

Y el conteo de salidas no ha acabado ahí porque parece claro que el Salamanca CF UDS va a dejar en mínimos la plantilla con la que ha conseguido la permanencia y después de despedirse de Lozano lo ha ido haciendo de manera sucesiva con otros futbolistas que ya estaba claro que no iban a continuar pero que ha querido convertir en noticia ante la ausencia de novedades en cuanto a incorporaciones. Los siguientes 'despedidos' a lo largo de la tarde del viernes han sido Manu Molina y José García. 

 

También han despedido a Vivi, que se lesionó en la rodilla de larga duración durante un partido del equipo.