Armando Lozano, sancionado con dos partidos tras ser expulsado contra el Unión Adarve

El defensa fue expulsado en el partido contra el Unión Adarve. Por su parte, el segundo entrenador del CD Guijuelo, Dani Romo, ha sido sancionado con tres partidos.

"En el minuto 11 el jugador (5) Lozano Sanchez, Armando fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con su mano en el rostro a un adversario no estando el balón en juego, y empleando fuerza excesiva en la acción.Precisó de asistencías pudiendo continuar el encuentro".

 

Por esta acción, pitada por el colegiado José Caucelo, el defensa del Salamanca, Armando Lozano, ha sido sancionado con dos partidos, por lo que no podrá disputar ni el duelo contra el CD Guijuelo ni contra el Deportivo Fabril en el Helmántico.

 

Podrá ya estar ya disponible para el siguiente partido contra la UD Sanse en tierras madrileñas.

 

DANI ROMO, TRES PARTIDOS DE BAJA

 

Por su parte, el segundo entrenador del CD Guijuelo, Daniel Romo, ha sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado en el duelo contra el Burgos, por el siguiente motivo, tal y como recoge el acta:

 

"En el minuto 87 el técnico Romo Martin, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una decisión mía con los brazos en alto y a voz en grito desde el banquillo".