Arenal Sound aplaza su edición de este año a 2021

Arenal Sound

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha supuesto el aplazamiento de la presente edición de Arenal Sound. La undécima edición tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto de 2021.

"Hablamos de la mejor experiencia para miles de jóvenes, su verano, sus vacaciones, el reencuentro con todos sus amigos, pero debemos seguir las indicaciones de las autoridades competentes y priorizar la salud de los asistentes y la de todos los que hacen posible el festival", plantea la organización.

 

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2021, asi que los asistentes no tienen que realizar ningún trámite.

 

Si alguno de los sounders no pudiera acudir el próximo año, tiene la posibilidad de hacer un cambio de nombre de manera gratuita para que su abono lo utilice algún amigo, o bien solicitar el reembolso de los abonos y productos adquiridos a través de un formulario que se habilitará en la web oficial a partir de las 18:00h del lunes 15 de junio y que se mantendrá activo durante 14 días hasta las 18:00h del 29 de junio.

 

La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y los asistentes recibirán su dinero en un periodo máximo de 60 días desde que completen el formulario.

 

En cuanto a los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física, recibirán en los próximos días un email con todos los detalles para la gestión de las devoluciones.

 

Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.

 

"Desde ya nos ponemos a trabajar en el nuevo cartel de Arenal Sound 2021 del que se conocerán los primeros nombres muy pronto", adelanta la organización. Más información en www.arenalsound.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: