Ardiente fin de fiesta en el Fàcyl al ritmo de las acrobacias de Cirq'ulation Locale

Cirq'ulation Locale 'On fire'
Ver album

La espectacular puesta en escena de la compañía belga Cirq'ulation Locale y su espectáculo 'On fire' pone el colofón a un Fàcyl 2019 que mantuvo llenos todos sus escenarios. 

El broche final del Festival Fàcyl ha llegado a las 22.00 horas en la Plaza Mayor de la mano de la compañía belga Cirq'ulation Locale y su espectáculo 'On fire', que ha recorrido Europa, Asia y Estados Unidos e incluso los Juegos Olímpicos de Invierno.

 

Una creativa puesta en escena con acrobacias y efectos especiales acompañados por el ritmo de la música en una sucesión frenética de ejercicios.

 

Todo con el fuego como hilo conductor de su puesta en escena. Un ardiente broche para un Festival más masivo de los últimos años y es que se han superado las expectativas de público que ha llenado todos los escenarios, favorecido también por unas jornadas que invitaban a estar en la calle por el calor -excesivo incluso en los primeros conciertos del sábado-. 

Comentarios

TURISMO Y TURISTAS 03/06/2019 23:50 #1
BUENO, BUENO, SI TENEMOS EN CUENTA A LA GENTE QUE ESTABA EN SUS CASAS, PAGANDO CON SUS IMPUESTOS LAS PRECIOSAS MELODIAS QUE ENTRABAN POR SUS VENTANAS, LA CIFRA PUEDE ASCENDER A CASI CASI EL DOBLE, RECORD RECORD DE LOS RECORDS. ///. NO SABEN LO QUE LES HA TOCADO PONER DE SUS BOLSILLOS, PERO LES HA GUSTADO MUCHO, DA IGUAL SI ERAN CARPINTEROS O CERRAJEROS O PROFESORES, TODOS PAGAN POR IGUAL, SI VIVES EN UN BARRIO ALEJADO DEL CENTRO, CREO QUE VAS A PAGAR IGUAL, LO HAYAS ESCUCHADO POR LAS VENTANAS O NO LOS HAYAS ESCUCHADO POR LAS VENTANAS Y TODO EN BENEFICIO DEL "TURISMO" Y LA HOSTELERIA. CLARO ES QUE EL TURISTA VIENE A VER SALAMANCA Y SE ENTERA DE LO FACYL QUE SE LE USA PARA JUSTIFICAR EL EVENTO, CUANDO ACABA DE LLEGAR A SALAMANCA Y VIENE A VER LA CASA DE LAS CONCHAS O LA PLAZA MAYOR, Y SI QUIERE MUSICA O LIBROS, LOS COMPRA EN SU CASA, NO PRECISAMENTE EN SALAMANCA Y ADEMAS ADEMAS ADEMAS, MUSICA A LOS QUE NI LOS PROPIOS ESTUDIANTES DE SALAMANCA PUEDEN IR, POR ESTAR DE EXAMENES. ///.NI TE CUENTO LA DE AUTOCARES A CIENTOS DE JOVENES, EN PLAZA SAN JULIAN Y NO TE DIGO EN DONDE LAS CARRERAS DE LOS DOMINGOS, ENTRE PUENTES, ERA INCREIBLE.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: