Arapiles cuenta los días para abrir las puertas de su circuito abierto de karting

Karting

Arapiles contará en breve con un circuito de karting abierto para disfrute de los aficionados que llevan tiempo esperando por él. 

Los trámites para ubicar este circuito de karting abierto en unos terrenos de la localidad salmantina de Arapiles se iniciaron ya hace tiempo, en concreto los primeros pasos se dieron en 2015. Poco a poco se han ido solventando esos requisitos y en estos momentos se está ultimando la obra que se espera esté concluída durante este verano para que el circuito pueda abrir sus puertas el próximo mes de septiembre. 

 

Según los datos que ha ofrecido la página web especializada www.vroomkart.es se trata de un circuito con una cuerda de 1.600 metros y un ancho de 10 en todo el trazado. Cuenta con una recta principal tendrá una longitud de 265 metros, y en su recorrido se distribuyen un total de 15 curvas, 6 a izquierdas y 9 a derechas, con la opción añadida de invertir el sentido de la marcha.

 

Además en las instalaciones se ubica una cafetería de 150 metros cuadrados, una zona de comedor de 300 metros cuadrados, un aparcamiento de 1.700 metros cuadrados y una zona de paddock de 2.000 metros cuadrados.

 

Será un nuevo circuito outdoor de Salamanca al que sumar las instalaciones de Martiamor.

Comentarios

la coherencia por bandera! así nos va!! 01/07/2019 11:56 #3
Si la gente se pone así de enajenada por unos votos, sobre si es el primer circuito, o si había otro antes, con la evidencia por delante, no es de extrañar que tengamos a los partidos con mas corrupción, de toda Europa, saqueando nuestras instituciones!!
anda mira!! 29/06/2019 14:35 #2
Debe de estar votando, en negativo, el dueño del nuevo karting, o algún amigote, por que, no tiene ningún sentido! De ahí que no haya comentado nada, supongo. La evidencia es mas que clara!!
Ojo Tribuna 29/06/2019 11:31 #1
Si Arapiles cuenta como karting de Salamanca, se os olvida el circuito de Martinamor, que ya lleva unos añitos. Así que, de primero, nada de nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: