
El primer equipo del CD Salamanca FF afronta en la mañana del domingo (13:30 horas) la primera de las nueve ‘finales’ que le quedan por disputar para conseguir el ascenso a Segunda División.
Enfrente tendrán un duro rival, la Arandina CF, conjunto que ocupa la cuarta posición y que en el partido de ida pusieron las cosas muy complicadas al cuadro charro y que vendrán con ganas de jugar después de que la pasada jornada se tuviera que suspender su enfrentamiento frente al Capiscol por el temporal de nieve.
Para este partido Gelu y Santi podrán contar con toda la plantilla, a excepción de la internacional chipriota Georgia Xenofontos, que acabó sus estudios esta semana y regresó a su país, por lo que no volverá a vestir la elástica roja.
Por su parte, el filial viajará a Tordesillas (domingo 17 horas) para jugar contra el cuadro local, equipo que ocupa la penúltima posición con 13 puntos.
Pese a ocupar ese puesto en la tabla clasificatoria el equipo vallisoletano es un conjunto muy experimentado, con jugadoras de mucha veteranía en la categoría. Adrián y Diego no podrán contar, como en semanas anteriores, con Isa, Tamara y Yaiza, aunque esta última ya se encuentra en la fase final de su recuperación.