Arandina 0 - CD Guijuelo 0

Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece el Minuto a Minuto del partido del CD Guijuelo, en esta ocasión frente a la Arandina. Los de Fabregat, a por tres puntos de oro y a sumar su cuarta victoria seguida.

- FINAL: Se acaba el partido en el Montecillo. No pudo ser y eso que el Guijuelo lo intentó durante todo el segundo tiempo. A cinco del final tuvo varias ocasiones seguidas para marcar pero no pudo ser. Un punto, que nunca viene mal. 

 

- Min. 89: Tarjeta amarilla a Jonxa.

 

- Min. 85: Triple ocasión para el Guijuelo. Juliá le pegó primero, Jonxa dentro del área pequeña recogió pero topó con las piernas de los defensas y acabó probando fortunda Adriá Granell pero se le marchó.

 

- Min. 84: Amarilla para Ruba, del equipo local.

 

- Min. 79: Cambio en la Arandina. Se marcha Omar y entra Arroyo. Tarjeta amarilla para Noche por falta sobre Carmona. 

 

- Min. 76: Cambio en el CD Guijuelo. Se marcha Gordillo y entra Granell

 

- Min. 71: Paradón de Nacho!! Clarísima para Carmona. La pone Néstor, Jonxa no llega y Carmona toca lo justo para tratar de enviarla al fondo de las mallas pero Nacho llega y rechaza. 

 

- Min. 70: Jonxa dispara con el empeine y detiene Nacho. Buen intento. 

 

- Min. 62: Cambios en el equipo local. Se marchan Plaza y Payal y entran Jonathan Torres y Leo Ramírez. 

 

- Min. 59: Más abierto el partido. Llegada peligrosa de Gordillo que quiso controlar y se le echaron encima. El colegiado al final señala fuera de juego. 

 

- Min. 49: Ahora la más clara para la Arandina. Un mal despeje de Raúl Ruiz acaba en el cuerpo de Omar que, escorado, recoge el balón y chuta ligeramente desviado. El mejor disparo de los visitantes hasta ahora. 

 

- Min. 48: Dispara Aitor Aspas desde fuera del área. Es otra manera de intentarlo y un minuto después también lo vuelve a intentar Manu Dimas. 

 

- Min. 46: Comienza el segundo tiempo. 

 

- Min. 45: Acaba la primera parte en El Montecillo con tablas en el marcador. Partido con poco fútbol y pocas ocasiones. El Guijuelo muy bien posicionado, no concede nada a la Arandina pero se encuentra con el problema de las imprecisiones que favorece el mal estado del terreno de juego. 

 

- Min. 36: Amarilla a Manu Dimas, esta ha sido rigurosa. 

 

- Min. 35: La Arandina lo intenta con centros laterales que por ahora controla bien Kike Royo. Los intentos del Guijuelo dan mayor sensación de peligro cuando llegan desde los pies de Gordillo pero sólo son atisbos de llegadas.

 

- Min. 30: Ahora tarjeta amarilla para Pablo que también llega tarde y traba al jugador local en la zona medular. 

 

- Min. 25: Tarjeta amarilla para el local Plaza por una falta dura que le hace a Gordillo por detrás. Saca la falta el Guijuelo y Jonathan remata flojo de cabeza a las manos del portero local. 

 

Min. 24: Balón peligroso en el área del Guijuelo, suelto hasta que Jonathan consigue despejarlo. 

 

- Min. 19: Muy poquito juego porque no hay manera de rasear el balón. Mucho envío en largo por ahora sin encontrar destino. 

 

- Min. 10: El terreno de juego no favorece el juego de combinación y el Guijuelo trata de adaptarse. Por ahora sus llegadas llevan más peligro.

 

- Min. 8: Falta a favor del Guijuelo, chuta Jonathan y el portero rechaza. 

 

- Min. 6: Señala fuera de juego el colegiado en una buena llegada del Guijuelo en la que Carmona se quedaba franco para buscar la portería. 

 

- Min. 4: Balón en largo de la Arandina en dirección a Ruba que la engancha pero mal y muy arriba. 

 

- Comienza el partido en el Montecillo tras guardarse un minuto de silencio. ¡Suerte al Guijuelo en la búsqueda de una nueva victoria!

 

- El once inicial del CD Guijuelo lo forman: Kike Royo, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Álvaro, Jonathan, Carles Marc, Jonxa, Pablo Ortiz, Manu Dimas, Néstor y Carmona. Esperan su turno en el banquillo: Ángel, Carlos Morales, Fac. Javier, Adriá Granell, Jorge Juliá, Ayala y Piojo.

 

- Confirmados los onces de ambos equipos. Por parte de la Arandina jugarán de inicio: Nacho Zabal, Edu Payal, Nacho Ruiz, Saul, Sergio Noche, Rubén Garcés, Carlos Plaza, Edgar, Omar y Ruba. En el banquillo quedan: Pablo, Montiel, Leo Ramírez, Jonathan Toro, Alex Barrera, Rubén Arroyo y Mauri.

 

- Recordamos que son baja en el CD Guijuelo tres hombres importantes, como el central Héctor Martínez, el delantero Antonio Pino y el medio Julián Luque, además de Ayub que ya tiene el alta médica, pero está falto de ritmo tras 6 meses de lesión.

 

- ¡Buenas tardes! Una semana más, TRIBUNA os ofrece el Minuto a Minuto del partido del CD Guijuelo, en esta ocasión, frenta a la Arandina, un rival que está en descenso. De ganar, los de Jordi Fabregat sumarían su cuarta victoria seguida, seguiróan fuera del descenso y eliminarían a un nuevo rival.