Araceli, de 96 años, la primera persona vacunada contra el Covid-19 en España
Cyl dots mini

Araceli, de 96 años, la primera persona vacunada contra el Covid-19 en España

Primera persona vacunada contra el Covid en España. Foto: EP

Unos minutos después se le ha administrado la vacuna a Mónica Tapias, nacida en 1972, técnico de cuidados auxiliar de enfermería (TCAE) que trabaja en dicho centro desde hace diez años.

Araceli Rosario Hidalgo, interna de la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara desde el año 2013 y nacida en 1924, ha sido la primera persona en recibir la vacuna frente a la Covid-19 en España a las 9.00 horas.

 

Unos minutos después se le ha administrado la vacuna a Mónica Tapias, nacida en 1972, técnico de cuidados auxiliar de enfermería (TCAE) que trabaja en dicho centro desde hace diez años.

 

Araceli tiene una hija y un hijo, cuatro nietos y un bisnieto y es oriunda de Guadix (Granada), pero lleva 25 años empadronada en Guadalajara y Mónica es natural de Guadalajara.

Comentarios

Para Castellano Prusiano 28/12/2020 18:13 #19
Si me fío poco del Gobierno, imagínate si nos tuviéramos que poner vacunas de PP, Ciudadanos o peor aún: VOX.
vino es Salud 28/12/2020 18:09 #17
Araceli se lo merece todo. Nació en 1924, se chupó toda la guerra civil en su adolescencia, la tocó trabajar mucho para no ganar nada y pasar hambre. Estamos aquí gracias a ellos.
eav 28/12/2020 16:47 #16
¿Pero qué es lo que están poniendo? ¡Si las vacunas no han llegado! ¿Nadie se pregunta eso?
para Lencio 28/12/2020 09:36 #15
Leoncio que as fumado hoy.
marketing 28/12/2020 08:51 #14
Llama la atención que despues de la chapa que ha metido el no Dr Simón y el MInistro Illa no sean ellos los primeros que se ponen la vacuna. Y luego la publicidad que se ha dado de país bananero...que verguenza!!!
Pff 28/12/2020 08:19 #13
Si te llamas Leoncio seguramente estes en grupo de riesgo. Vacunate
Castellano Prusiano 28/12/2020 00:33 #12
La pandemia era mundial....pero las vacunas son del gobierno. Si es que no tienen ni verguenza.
Para Leoncio 27/12/2020 17:51 #6
A ti te van a poner la vacuna en el culo, para que rujas en lugar hablar para decir sandeces.
Cosasclaras 27/12/2020 16:24 #5
Como propaganda gubernamental no ha estado nada mal la retransmisión de los pinchazos, desde luego. Esta gente sabe lo que se hace. Lo que no sé si han pensado es en lo que se va a publicar si esta señora (con 96 años, ojo) por alguna casualidad ajena a la vacuna deja este mundo en las próximas semanas. ¿Quizá "Fallece la primera persona vacunada contra el coronavirus" será un titular adecuado?
buuufffff 27/12/2020 14:00 #4
Estás muy averiado Lechoncio se nota que tú te pinchas otras sustancias por las manifestaciones que dices y una persona normal nunca diría