Aquona y Fundación Aquae convocan 32 becas para realizar estudios en la Escuela del Agua durante 2018

AQUONA

La Fundación Aquae y Aquona presentan su nuevo programa de becas para la realización de estudios en la Escuela del Agua durante este año. Concederán un total de 32 ayudas.

La Fundación Aquae y Aquona presentan su nuevo programa de becas para la realización de estudios en la Escuela del Agua durante este año. Concederán un total de 32 ayudas, concretamente el doble de las que se concedieron en 2017.

 

El objetivo de estas becas es facilitar, tanto a universitarios como a profesionales, formación sobre el sector del agua, el saneamiento y el medio ambiente. Se destinarán cerca de 33.000 euros a este programa que, desde que se creó 2014, atrae cada vez a un mayor número de graduados y profesionales de todo el mundo que quieren formarse en este sector en alza.

 

Las becas cubren el 50% del importe de las matrículas e incluyen dos categorías: 12 becas de máster y posgrado y 20 becas de módulos de posgrado. Estas becas cuentan con dos convocatorias: una cuyo período de presentación de solicitudes finaliza el 12 de febrero, y otra cuyo periodo de presentación de candidaturas se mantendrá abierto entre junio y mediados de septiembre.

 

Todo aquel que quiera ser beneficiario de estas ayudas, debe reunir varios requisitos: asumir a título individual el coste íntegro de la matrícula del máster; y ser titulado universitario o acreditar la formación necesaria para el acceso a cada programa. La totalidad del programa de becas cuenta con el reconocimiento de créditos por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya.

 

La Escuela del Agua tiene vocación de presencia global para acompañar al desarrollo sostenible del planeta y contribuir a la consecución de los ODS. Actualmente, cuenta con estudiantes y proyectos de capacitación en 17 países: España, once países de Latinoamérica o Reino Unido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: