Aquimisa, dispuesto a seguir por el camino del éxito

Foto: I. C.

El conjunto salmantino vuelve a casa tras encadenar tres victorias consecutivas.

Aquimisa Laboratorios vuelve a Würzburg con la ilusión de asaltar los puestos altos de la tabla clasificatoria ya de manera definitiva. De esta manera, tras perder los dos primeros choques de la Liga, el equipo salmantino ha encadenado tres victorias seguidas -dos fuera y una en casa- que les dan mucha confianza a la hora de saltar a la cancha frente al conjunto gallego de Santo Domingo de Betanzos.
 
 
Para el choque, que comienza a las 20.30 horas, el técnico salmantino Óscar Núñez no podrá contar con Diadia Mbaye y Hugo Lavado, lesionados. El poste senegalés tiene un problema en el gemelo que no le ha permitido entrenar en toda la semana. El base salmantino, por su parte, tiene una rodilla lesionada.
 
 
Este partido es muy importante para las aspiraciones de los salmantinos, ya que los dos equipos que directamente les preceden en la tabla se enfrentan entre ellos: Chantada y ULE Baloncesto León, por lo que es un buen momento para seguir ascendiendo posiciones.
 
 
Aquimisa Laboratorios llega, además, en un buen momento de forma a este encuentro, realizando un gran juego en sus encuentros precedentes y concienciado de que no puede bajar los brazos ni relajarse en ciertos momentos de los partidos en lo que el marcador de pone de cara. El buen momento que vive el salmantino Pedro de la Calle -MVP en la pasada jornada- o la seguridad que siempre ofrece el espectacular Austin Simon jugando a placer de cara al aro con Sam Johnson, pueden ser un buen reclamo para que los aficionados al baloncesto se acerquen al pabellón de Würzburg.
 
 
En las propias instalaciones del municipal salmantino, el CB Tormes continúa haciendo abonados para esta temporada, que se prevé apasionante.