Aquimisa despide el año en casa con un partido vital ante un rival directo
Cyl dots mini

Aquimisa despide el año en casa con un partido vital ante un rival directo

Tiempo muerto de Aquimisa Carbajosa Empresarial (Foto: CD Carbajosa Basket)

Todas las personas que acudan al pabellón con un kilo de alimentos recibirán una entrada para el encuentro contra el Reina Yogur Clavijo.

Último partido de 2021 para Aquimisa Carbajosa Empresarial, que recibe este miércoles a partir de las 19:00 horas en el pabellón municipal al Reina Yogur Clavijo de Logroño, en un duelo vital en la zona baja de la tabla. Los dos equipos ocupan las últimas posiciones empatados a 3 victorias con el CB Marbella y el Enerparking Basket Navarra.

 

El cuadro entrenado por Sergio Vicente, que en principio tendrá a todos sus jugadores disponibles, llega a la cita después de las dos derrotas frente al Círculo Gijón Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria, decididas ambas en los últimos instantes del choque.

 

Por su parte, el Reina Yogur Clavijo, habitual de la LEB Oro y la LEB Plata, viene de ganar sus dos últimos compromisos a domicilio frente al Círculo Gijón Baloncesto y el Basket Navarra.

 

Por otra parte, el club carbajoseño sigue colaborando en causas benéficas y en esta ocasión lo hará a favor del Banco de Alimentos de Carbajosa. Todas las personas que acudan al pabellón con un kilo de alimentos recibirán una entrada para el encuentro contra el Reina Yogur Clavijo.