Cyl dots mini

Aquimisa comienza la Copa LEB Plata con el objetivo de seguir creciendo en "buenas sensaciones"

El equipo en Burgos a las órdenes de Jesús Gutiérrez

Aquimisa Carbajosa tras disputar dos encuentros amistosos frente a Zamora y Burgos, ambos finalizados con derrota, disputa la Copa LEB Plata con Arturo Cruz tocado. 

Aquimisa Carbajosa se enfrentará en la jornada del viernes al Innova Chef y el sábado se verá las caras ante el Cat&Rest Intragás Clima CDP, dos encuentros que según ha valorado Jesús Gutiérrez servirán para continuar la preparación y progresión del equipo a lo largo de una pretemporada que comenzó "tarde", pero en la que ya han disputado dos encuentros amistosos, finalizando ambos con derrota. 

 

Sin embargo, Gutiérrez asegura que el cambio de un encuentro a otro fue positivo, "vi al equipo con mejores sensaciones en Burgos haciendo frente a todo un equipo de LEB Oro como es Burgos, con un gran nivel físico y mucho más rodado que nosotros. El encuentro fue mucho mejor que en Zamora". 

 

La liguilla en la que se enfrentarán Ponferrada, Zamora y el propio Carbajosa, comenzará está misma tarde y los naranjas debutarán a las 20:00 h, siendo en principio el partido retransmitido en streaming: "Es una preparación de cara a la competición", que comienza el próximo 10 de octubre, asegura Jesús. "Eso sí, nos lo tomamos como eso, no hemos cambiado la planificación, vamos día a día y queremos conseguir regularidad de cara a la pretemporada, que ha sido muy corta. Si ganamos, mejor". 

 

Hjalmar y Arturo, que no jugaron el último encuentro son duda, a pesar de que el primero de ellos entrenó con normalidad en la jornada de hoy. 

 

Jesús Gutiérrez recalca el progreso, "tenemos en nuestra cabeza partidos de la temporada pasada como el de Ávila, en el que el equipo jugó muy bien, pero no se empezó así, fue resultado de mucho trabajo y de tiempo. Este año tenemos el mismo objetivo, con paciencia y tranquilidad y mucho trabajo se verá el progreso". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: