Aquimisa cierra la primera vuelta en Algeciras y aplaza su partido ante Círculo Gijón
Cyl dots mini

Aquimisa cierra la primera vuelta en Algeciras y aplaza su partido ante Círculo Gijón

El Aquimisa Carbajosa cierra este sábado la primera vuelta visitando al Enerdrink UDEA Algeciras Dam con el objetivo de mantener la línea mostrada en la última jornada.

Jesús Gutiérrez, que podrá contar con todos sus hombres después de los test realizados este jueves, explica cómo llega su equipo: “Estamos motivados por el buen partido del último día, pero ya es historia. Tenemos que ir a Algeciras con mentalidad e intensidad y pensar únicamente en competir, sin mirar más allá”. Para el técnico aragonés, el rival es mejor equipo de lo que ocupa su posición en la tabla: “Es engañoso porque tienen mejor plantilla de lo que indica la clasificación, pero al principio fueron uno de los más afectados por el coronavirus y les costó arrancar”.

 

El Algeciras ocupa la 12ª posición, con 4 victorias y 8 derrotas, y tres de los partidos que ha ganado ha sido como local. El conjunto gaditano, que en las anteriores campañas ha acabado muy bien clasificado en la LEB Plata, cuenta con el máximo anotador de la conferencia, Miguel Ortega, con 18 puntos por partido. El encuentro se disputa a las 20.00 horas. 

 

Por otra parte, Aquimisa Carbajosa ha comunicado que el partido de la jornada 14 ante el Círculo Gijón que debía disputarse el fin de semana del 16 y 17 de enero queda aplazado y en breve se comunicará cuando se disputará. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: