Aquimisa Carbajosa ya conoce a sus rivales para la próxima temporada: Viejos conocidos y algunas caras nuevas
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa ya conoce a sus rivales para la próxima temporada: Viejos conocidos y algunas caras nuevas

Tras dos vibrantes partidos frente a Jairis, Aquimisa Carbajosa confirmaba su permanencia deportiva en LEB Plata. Dos meses después comienza su andadura en la que será su segunda temporada. Estos son los equipos a los que se enfrentará. 

Lejos queda e lúltimo partido que disputó el equipo del municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada en el Pabellón Municipal. Un encuentro vibrante en el que afición y equipo fueron uno para vencer a Jairis y confirmar su permanencia deportiva en LEB Plata. Dos meses después, así es la situación dle club. 

 

En su segunda temporada como equipo de LEB Plata, Aquimisa Carbajosa, vuelve a situarse en el grupo oeste, donde se enfrentará a equipos que ya conoce, además de algunas caras nuevas. El grupo para la temporada 2021-2022 está formado por: Círculo Gijón, Club Ourense Baloncesto, C.B. Ciudad de Ponferrada, Club de Baloncesto Tizona, Club Alega Cantabria, Zornotza Saskibaloi, C.B. Marbella, C.D. UDEA Algeciras, C.B. Morón, Enrique Soler, Basket Navarra y C.B. Clavijo.

 

Esta nueva noticia se une a la reciente renovación de Yeyo Vicente, quien se mostraba "muy contento" ante el hecho, reconociendo que "la idea era continuar". "El club que me encontré era lo que me habían hablado y me apetece una temporada entera, trabajar desde el principio, hacer el equipo, la pretemporada así que con muchas ganas e ilusión", subrayaba. 

 

Una vez conocido al líder del equipo, así como los equipos a los que se enfrentará Aquimisa Carbajosa, solo queda comenzar a trazar una plantilla que, de nuevo, luchará por mantener la categoría, en la que ya no será el conjunto novato. Yeyo confirmó que ya se está trabajando en ello, y que "no todos van a seguir". "Ha habido jugadores que lo han hecho muy bien y quieren ir a una categoría mayor o con más caché.Estamos trabajando en mantener un pequeño bloque, dos tres jugadores intentar que sigan", afirmaba. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: