Aquimisa Carbajosa y su intento de resurgir en juego y resultado: Nueva final frente a Zamora
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa y su intento de resurgir en juego y resultado: Nueva final frente a Zamora

Foto: Arai Santana

Aquimisa Carbajosa ha ido descendiendo poco a poco en la tabla, hasta posicionarse en la undécima posición. Con el reto de los play offs de ascenso olvidado, toca salvarse de los de descenso. 

El equipo a las órdenes de Yeyo Vicente visita a un Innova Chef que ocupa la séptima posición de la tabla, pero que se encuentra a tan solo dos victorias de los salmantinos. Así, una hipotética victoria a domicilio del conjunto de Carbajosa, colocaría a estos a tan solo un escalón de su rival. 

 

Aquimisa Carbajosa no consigue una victoria fuera de casa desde el año pasado, concretamente frente a su último rival; Clavijo (68-82). Una fecha que queda demasiado lejana y que pesa cada vez más, sobre todo, tras dos derrotas muy apretadas con la llegada de Yeyo ante Zornotza y CB Morón, además de los tres últimos partidos, en los que no han conseguido ganar. 

 

Las escasas alternativas en el interior del conjunto charro han supuesto un 'quiero y no puedo' en sus aspiraciones de colarse en la parte alta de la clasificación, así como hacer frente a grandes equipos como Juaristi. Ahora bien, en el último compromiso disputado se vio una mejor cara del equipo y a falta de cuatro jornadas para la finalización de la fase regular, el equipo salmantino debe mantenerla si no quiere seguir cayendo en picado. 

 

Según ha estipulado el propio club, el técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres para el encuentro que se disputará en tierras zamoranas a partir de las 18:00. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: