Aquimisa Carbajosa y su expectativa de seguir escalando: Una victoria ante Morón para fijar un pie en LEB Plata
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa y su expectativa de seguir escalando: Una victoria ante Morón para fijar un pie en LEB Plata

Aquimisa Carbajosa busca quitarse su particular espinita a domicilio, donde no consigue vencer desde la primera vuelta. Un total de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa ha colmado las ansias del equipo de alejarse de los puestos más bajos de la clasificación. 

Aquimisa Carbajosa vivía un camino de rosas tras la llegada de Yeyo al equipo y la incoporación de dos piezas que están resultando clave de cara a a conseguir una nueva dinámica para el equipo, no solo dentro, sino también fuera de la pista. El equipo de Carbajosa ocupa el sexto lugar de una clasificación a la que todavía no podemos denominar como oficial, ya que las excepcionales circunstancias vividas como consecuencia de la pandemia han obligado a suspender varios encuentros del Grupo Oeste de LEB Plata. 

 

Equipos como Marbella, que por cierto ganó a los salmantinos en su último encuentro, o Intragas Clima CDP tienen hasta tres partidos menos, ocupando posiciones por debajo. Cada partido y especialmente fuera de casa, toma así especial relevancia para los salmantinos, que en esta segunda vuelta tienen un balance de dos victorias por tres derrotas. Una victoria supondría alejarse de los puestos más bajos de la clasificación y porqué no, aspirar a seguir escalando en una tabla en la que no hay favoritos, sino que cualquier ha demostrado poder dar la sorpresa. 

 

Los de Yeyo Vicente buscan quitarse su particular espinita a domicilio, ya que llevan hasta cuatro jornadas sin ganar fuera de casaLa mejor noticia en el Aquimisa Carbajosa es que podrá debutar Diego Alderete, el jugador cedido por el Estudiantes de la Liga Endesa y que no pudo actuar el pasado fin de semana en Marbella por motivos de normativa.

 

El CB Morón, por su parte, se está mostrando sólido como local, donde ha logrado cuatro de los cinco triunfos que tiene en su casillero. El cuadro sevillano, que lleva ya varias temporadas en la LEB Plata, está teniendo en el ala-pívot Alejandro Rodríguez y el escolta Diego Gallardo a sus jugadores más destacados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: