Aquimisa Carbajosa vuelve a casa y contará con el factor afición para retomar la senda de la victoria
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa vuelve a casa y contará con el factor afición para retomar la senda de la victoria

Por fin, Aquimisa Carbajosa volverá a contar con el apoyo de su afición para el choque frente al Reina Yogur Clavijo. 

El Aquimisa Carbajosa, que no pudo jugar el pasado fin de semana contra el Zornotza, regresa este sábado a la competición con un partido frente al Reina Yogur Clavijo, que se disputará a las 18:00 horas en el pabellón municipal. Según se acerca el final de la fase regular los encuentros van cobrando mayor importancia y la mejor noticia para el equipo entrenado por Yeyo Vicente será que podrá volver a contar con el apoyo de sus aficionados, ya que está permitido un 30% del aforo del polideportivo.

 

El técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres para un compromiso muy complicado, ya que el Clavijo ocupa la tercera posición del Grupo Oeste, encabezando la lista de perseguidores del Juaristi y el Grupo Alega, con 12 victorias y 9 derrotas. El Aquimisa Carbajosa fue capaz de ganar el choque de la primera vuelta disputado en León por 68-82 en una de sus mejores actuaciones de la temporada.

 

En las filas del cuadro riojano habrá que estar muy pendientes de Jaume Lobo, uno de los máximos anotadores de la liga con un promedio de 14,5 puntos por encuentro. Albert Lafuente está siendo su otro jugador más destacado.

 

Las puertas del pabellón se abrirán a las 17:00 horas y los abonados tendrán acceso hasta las 17:45. A partir de esa hora se venderán las entradas que queden disponibles en las taquillas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: