Aquimisa Carbajosa viaja a Oviedo con el lastre de cuatro derrotas seguidas
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa viaja a Oviedo con el lastre de cuatro derrotas seguidas

Isidro Álvarez, en su anterior etapa en EBA con el CB Tormes (Foto: Chema Díez)

Será el segundo encuentro de los salmantinos con Isidro Álvarez en el banquillo

El Aquimisa Carbajosa viaja este sábado hasta Asturias para enfrentarse a partir de las 13:00 horas al Liberbank Oviedo Baloncesto, en un duelo entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento. Será el segundo encuentro de los salmantinos con Isidro Álvarez en el banquillo y una semana más de trabajo para ver cómo se han adaptado los jugadores a la filosofía del nuevo entrenador.

 

El equipo charro, después de cuatro derrotas consecutivas, no se fía de la situación en la tabla de su rival y espera competir al máximo para tener opciones de llevarse una victoria que sería muy importante antes de recibir la próxima semana al Instituto Rosalía de Castro.

 

El conjunto asturiano, filial del que milita en LEB Oro, tiene como principal misión surtir de jugadores al primer equipo, pero está intentando competir al máximo y hace dos semanas consiguió su primera victoria frente al Santo Domingo Betanzos. El escolta Alejandro Rodríguez está siendo su jugador más destacado con 19 puntos de media por partido y muy buenos porcentajes de tiro.