Aquimisa Carbajosa tiene que coger el tren: Nueva oportunidad y en casa para dar un paso al frente
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa tiene que coger el tren: Nueva oportunidad y en casa para dar un paso al frente

Vuelta a casa de Aquimisa Carbajosa, tras dos derrotas en sus dos compromisos a domicilio de las últimas semanas. Del otro lado estará el líder de la clasificación. 

Vuelven a verse las caras Juaristi y Aquimisa Carbajosa, uno como líder y el otro como séptimo clasificado tras dos derrotas consecutivas, frente a Marbella la primera y Morón la segunda, esta última mostrando una mejor imagen del equipo a las órdenes de Yeyo en los minutos finales, pero insuficiente para finalizar el partido por delante en el luminoso. Ahora en casa y pese a medirse al primer clasificado debe retomar la senda de la victoria que le permita alejarse, como primer objetivo, de los puestos más bajos de la clasificación. 

 

Cabe recordar que el equipo de Carbajosa, entonces bajo la batuta de Jesús Gutiérrez, peleó hasta el final a domicilio para finalmente perder 70 a 62. Una de las claves de ese partido y que tendrá que solventar Aquimisa si quiere hacerse con su novena victoria en lo que va de temporada, fue la presencia interior del conjunto local, con un gran Buckingham, que emergía como el mejor de su equipo. De hecho, consiguió vencer a los naranjas en una de sus facetas más seguras, el rebote, ya que a base de segundas oportunidades impidió a éstos culminar una remontada totalmente a contracorriente.  

 

Juaristi ISB tan solo ha perdido cuatro partidos a lo largo de toda la temporada, concretamente en la segunda jornada frente a Intragas Clima, en el segundo partido de la competición; frente a Clavijo en la jornada 13, Innova Chef en la jornada 14 y, finalmente frente a Círculo Gijón, de manera bastante clara (81-64). De hecho, este ha sido el último partido que han disputado los vascos, que no pudieron enfrentarse a Enrique Soler en la última jornada

 

Para el encuentro, Yeyo recupera a Arturo Cruz, quien no pudo estar en el último compromiso de los suyos al sufrir un fuerte golpe en el cuello que le tuvo retirado de la pista durante una semana. Sin embargo, cuenta con la duda de Miros. 

 

El encuentro se disputará a puerta cerrada, como consecuencia de las todavía restricciones viigentes en la comunidad impuestas por la Junta de Castilla y León en relación a la situación sanitaria y será a las 18:00. Horas antes, a la 13:00, el baloncesto salmantino vivirá una apasionante semifinal de la Copa de la Reina entre Perfumerías Avenida y Girona, los dos grandes aspirantes al título, además de Valencia Basket. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: