El equipo del alfoz ya ha anunciado que el próximo año volverán a intentar ascender a LEB Plata.
El Aquimisa Carbajosa ha confirmado su gran final de campaña ganando en el último partido al Chantada, que ha terminado como segundo clasificado del grupo, por 76-75 y a pesar de la derrota se han clasificado para la fase de ascenso a LEB Plata.
Precisamente pensando en luchar por ese objetivo comenzarán a trabajar los responsables del Aquimisa Carbajosa a partir del próximo lunes. Desde ya, trabajando para luchar con garantías por el ascenso a dicha categoría después del buen sabor de boca de los últimos meses de competición.
En el encuentro de este sábado, el conjunto que entrena Isidro Álvarez se ha sobrepuesto a un primer cuarto que ha terminado perdiendo por 10 puntos. En el segundo y el tercero ha sido mejor que el Chantada y ha mantenido las diferencias durante los últimos minutos. A 1.16 del final un mate de AKinkugbe ha puesto el 76-71, pero el equipo visitante ha ido acercándose hasta ponerse a 1 solo punto cuando quedaban 35 segundos. Los intentos de triple de Casanova por el bando local, y de Pernas por el Chantada en el último segundo no han entrado y la victoria se ha quedado en casa.