Aquimisa Carbajosa, sin descanso por navidad: se enfrenta a Cantabria con un nuevo refuerzo en sus filas
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa, sin descanso por navidad: se enfrenta a Cantabria con un nuevo refuerzo en sus filas

Sergio Vicente ya podrá contar para el partido de este miércoles con el último fichaje, el 'combo guard' portorriqueño Douglas Mills, de 1.88 metros y 31 años.

El calendario ha querido que los dos partidos en fechas navideñas del Aquimisa Carbajosa Empresarial sean en su pabellón, por lo que intentará aprovechar el apoyo de sus aficionados para sacarlos adelante. Para empezar, habrá partido este miércoles frente al Grupo Alega Cantabria, en un choque que comenzará a las 19:00 horas. No será nada fácil, puesto que los cántabros marchan como segundos clasificado solamente por detrás del Zornotza.

 

La mejoría del equipo entrenado por Sergio Vicente en las últimas jornadas es palpable, aunque en el último compromiso la falta de acierto en los lanzamientos les impidió ganar al Círculo Gijón en un choque que se decidió en la prórroga.

 

El Grupo Alega Cantabria llega a Carbajosa con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Su ala-pívot bosnio Mirza Bulic es el máximo anotador del Grupo Oeste de la LEB Plata con un promedio de 17 puntos por encuentro y el segundo jugador más valorado.

 

Douglas Mills, nuevo jugador del Aquimisa Carbajosa Empresarial

Sergio Vicente ya podrá contar para el partido de este miércoles con el último fichaje, el 'combo guard' portorriqueño Douglas Mills, de 1.88 metros y 31 años. Con paso por la NCAA en las filas de Canisus College, ha desarrollado su carrera en su país. Mills destaca por su juego ofensivo, con mucha facilidad para hacer puntos y encontrar buenas situaciones para sus compañeros.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: