Aquimisa Carbajosa sigue sumando centímetros en su interior: Ante Sustic, "rapidez y fuerza" se une al equipo
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa sigue sumando centímetros en su interior: Ante Sustic, "rapidez y fuerza" se une al equipo

Ante Sustic, alapivot croata

Aquimisa Carbajosa cuenta así y de momento con seis jugadores para la próxima temporada: Dudu Dieye, Carlos Hidalgo, Josep Peris, Milan Pavlovic, Ángel Carcaño y Ante Sustic. 

Después de que en el día de ayer se presentara la campaña de abonados y se recibiera la compra online de los primeros carnet de socios de la temporada, desde el club del municipio de Carbajosa se ha procedido a la presentación de una de la que aseguran será una de las piezas más importantes del equipo para la próxima temporada, Ante Sustic, alapivot croata que sumará centímetros al juego interior de la plantilla. 

 

A nivel deportivo ha pasado por la liga americana NCAA II jugando dos años en las filas de Marshall Thundering Herd y otro (2020/21) con Central Missouri.

 

Se trata de un jugador que ya conoce Sergio Vicente, puesto que lo entrenó el pasado mes de junio en el training camp de Europro Basket de Valencia:

 

"Ante es un jugador interior con gran capacidad física. Capaz de hacer de 5 por tamaño y fuerza, y de 4 por movilidad y rapidez. Llamado a ofrecer un juego muy espectacular debido a su capacidad de jugar por encima del aro", advierte. 

 

Por su parte el jugador se muestra entusiasmado con la oportunidad de jugar en una liga como la LEB Plata en Carbajosa y en sus primeras declaraciones agradece al que será su nuevo entrenador la confianza, comprometiéndose a dar el 100 % en cada entrenamiento y cada partido para hacer la mejor temporada posible en el equipo naranja.

 

Aquimisa Carbajosa cuenta así y de momento con seis jugadores para la próxima temporada. Por un lado, las renovaciones de Dudu Dieye y Carlos Hidalgo, quien disputará su segunda temporada consecutiva en Carbajosa de la Sagrada y, por otro lado, los fichajes de Josep Peris, Milan Pavlovic, Ángel Carcaño y Ante Sustic. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: