Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa se sacude las dudas con un partido muy serio para atar la tercera

El Aquimisa Carbajosa logró su tercer triunfo de la temporada imponiéndose al CB Morón por un claro 84-48.

Después de no estar en el nivel que se esperaba la semana pasada, el equipo charro ha hecho valer su intensidad y su brillante actuación colectiva para mostrar su superioridad ante un rival que llevaba tres semanas sin poder competir y lo ha acusado. Guillermo Mulero, con 14 puntos, ha liderado la faceta anotadora.

 

El arranque del encuentro ya sirvió para ver la energía con la que el Aquimisa Carbajosa saltó a la cancha y en dos minutos ya mandaba 8-0 con dos triples de Pablo Román y Stefansson. Pero era atrás donde los salmantinos marcaban las diferencias, provocando que el Morón sólo fuera capaz de anotar dos canastas en juego en un primer cuarto que finalizaba 18-6.

 

Dieye se mostraba acertado con sus lanzamientos a media distancia y la ventaja de los locales se elevó hasta los 18 puntos (29-11, minuto 16), poco después de que el equipo andaluz lograra volver a anotar después de casi 6 minutos sin hacerlo. Dos triples consecutivos de Marco estrecharon la ventaja charra, hasta que Román cerró la primera mitad con 4 puntos para colocar un claro 38-21.

 

Si no estaba claro cuál iba a ser el resultado del partido, el 11-0 en los tres primeros minutos de la reanudación lo dejó claro puesto que el marcador, 49-21, y las sensaciones, eran muy contundentes. El Morón no se rindió, pero los de Jesús Gutiérrez volvieron a apretar y se fueron al final del tercer periodo mandando por 66-36. En los últimos minutos se han acentuado las diferencias y el Aquimisa ha llegado a mandar por 42 puntos, para terminar imponiéndose por 84-48.

 

FICHA TÉCNICA
Aquimisa Carbajosa (18+20+28+18): Hjalmar Stefansson (7), Arturo Cruz (6), Guillermo Mulero (14), Alex Illikainen (9), Pablo Román (12) –cinco inicial-, Adrian O’Sullivan (11), Dudu Dieye (7), Alejandro Rubiera (9), Alonso Ruiz (-), Tomas Hilmarsson (7) e Iker Barbero (2).
CB Morón (6+15+15+12): Jiménez (4), Marco (16), Gallardo (6), Rodríguez (14), Adama Lo (-) –cinco inicial-, Mukendi (2), Martínez (-), Cecilia (3) y Apolinario (3).
Árbitros: Christian Meira y Manuel Andrés Seijo. Sin eliminados.
Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el pabellón municipal de Carbajosa.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: