Aquimisa Carbajosa se queda sin salmantinos: El capitán Raúl Crespo se baja de la nave
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa se queda sin salmantinos: El capitán Raúl Crespo se baja de la nave

Raúl Crespo Moreno

El jugador charro deja el equipo de Liga EBA por motivos profesionales.

Raúl Crespo Moreno (Salamanca, 23/07/1989) deja Aquimisa Carbajosa en Liga EBA por motivos académicos y profesionales.

 

El jugador charro era el único componente salmantino del grupo ahora entrenado por Isidro Álvarez, tras el adiós de Ángel Codón, y junto a Rober Herrero (Innova Chef - Virgen de la Concha de Zamora) era uno de los dos únicos jugadores de Salamanca en Liga EBA.

 

Crespo, además, era el capitán del equipo de Carbajosa al que este año no le han salido las cosas. El equipo salía a luchar por la fase de ascenso, pero actualmente se encuentra en el noveno puesto de la tabla, con 7 victorias y 9 derrotas.

 

Raúl debutó el pasado año en Liga EBA tras lograr el ascenso en la fase que se disputó en Würzburg ante La Antigua - CB Tormes. En la categoría nacional ha disputado 44 partidos (29 en la temporada 17/18 y 15 en ésta), sumando 613 minutos y logrado 106 puntos.

 

Si bien el primer año promedió 15.21 minutos por choque, en éste sus números han bajado sensiblemente hasta los 11.12 por choque.

 

crespo adusRaúl Crespo, en las filas de la Universidad de Salamanca (Foto: I. C.)

 

Antes de jugar en Liga EBA con Carbajosa, el jugador salmantino estuvo en Primera Nacional con el mismo equipo, también perteneció al Universidad de Salamanca y estuvo en las categorías inferiores del CB Tormes, con los equipos de E.Leclerc.