Aquimisa Carbajosa se enfrenta en una nueva final al tercer clasificado, el Zornotza
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa se enfrenta en una nueva final al tercer clasificado, el Zornotza

El conjunto salmantino tiene que afrontar como finales los diez encuentros que faltan hasta el final de la fase regular. 

Tres días después de su último compromiso, el Aquimisa Carbajosa Empresarial vuelve a la acción este sábado para medirse a domicilio al Teknei Bizkaia Zornotza. El encuentro comenzará a las 18:30 horas en el polideportivo Larrea de Amorebieta-Echano.

 

A pesar de la entidad del rival, uno de los mejores equipos del grupo y que está empatado en la segunda posición a solo una victoria del líder Ourense, el conjunto salmantino tiene que afrontar como finales los diez encuentros que faltan hasta el final de la fase regular e intentar competir en todas las canchas para tener opciones de pelear por el triunfo, ya que cada vez hacen más falta para poder luchar por la salvación.

 

Aunque el Zornotza destaca por tener una plantilla muy equilibrada, sus jugadores más importantes están siendo el escolta norteamericano Joe Cremo, el pívot senegalés Reggie Agbeko, y el base canario Alberto Cabrera.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: