Aquimisa Carbajosa 'se carga' a Víctor Rico y ficha al zamorano Ángel Codón

Víctor Rico, llorando tras lograr el ascenso a EBA la pasada campaña

El club salmantino ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador para fichar al entrenador zamorano. Rico continuará desempeñando labores técnicas tanto en el primer equipo como en la cantera.

El zamorano Ángel Codón se incorpora desde este 31 de enero al Aquimisa Carbajosa como primer entrenador, mientras que Víctor Rico, al que el club agradece su dedicación y trabajo tanto durante estos meses como la pasada temporada en la que se logró el ascenso, continuará desempeñando labores técnicas tanto en el primer equipo como en la cantera.

 

Ángel Codón cuenta con una amplia experiencia. Comenzó su carrera en el CABA albaceteño, donde fue director de cantera y entrenador tanto en Primera Nacional como en EBA tras conseguir el ascenso. También dirigió en esta categoría al ADB Hellín después de subir con él en el banquillo, y después pasó por el Fundación Adepal, CB Cuenca, Escuelas Pías de Albacete, CB Madrigueras y Tobarra. Además, fue entrenador ayudante de la selección española U18 en tres Campeonatos de Europa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: