Aquimisa Carbajosa retiene su liderato con una victoria en León
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa retiene su liderato con una victoria en León

El equipo charro abrió brecha en el marcador en el tercer cuarto para finalizar el choque de forma plácida (67-90).

 

FICHA DEL PARTIDO

 

67 Agustinos Lesa (17 – 18 – 11 – 21): Fidalgo (7), Martínez D (8), Castro (3), Martínez A (3), Fernández  (5), Calvo (2), González (13), Díez (3), Llamas (6), Marcos (9) Y Alonso (8).

 

90 Aquimisa Carbajosa (26 – 18 – 18 – 28): Carlos Sánchez (6), Raúl Crespo (10), Theon Beckett (18), Dudu (10), José Antonio García (8), Óscar Iglesias (10), Nistal (11), Manuel Gómez (0) y Kevin (17).

Una semana después de recuperar el liderato de la Primera Masculina, Aquimisa Carbajosa supo retenerlo tras vencer en su visita a León. Ante Agustinos, los salmantinos mandaron en el marcador en todo momento. Pese a algunos acercamientos de los locales, los de Víctor Rico lograron cosechar un sólido triunfo.

 

Los jugadores charros arrancaron con una renta a su favor de 10 - 2, con Dudu activo y acertado en el uno contra uno. Pero el cuadro local, bien desde el tiro de tres, logró empatar el partido. Poco a poco se fue aclimatando Carbajosa, que cerró el primer cuarto ganando por 17 a 26.

 

En los segundos diez minutos el conjunto visitante acusó sus fallos en ataque, lo que provocó que Agustinos se pusiera a cuatro (29 - 33). De la mano de un buen Óscar, muy bien en la presión tanto dentro como fuera de la pista, Carbajosa Aquimisa se entonó, marchándose al descanso con 35 - 44.

 

En el tercer cuarto fue cuando se resolvió el partido. Tras varias canastas seguidas de Theon y algunos robos de balón de Carlos, los jugadores entrenados por Rico comenzaron abrir brecha de forma definitiva en el luminoso (46 – 62).

 

Al final, Agustinos acusó el cansancio. Los de Víctor Rico dieron la puntilla al choque con dos triples de Kevin y otros dos de Nistal. El partido se convirtió por momentos en un correcalles y el luminoso terminó reflejando el definitivo 67 – 90.

Noticias relacionadas