Aquimisa Carbajosa recupera su partido aplazado con la necesidad de encontrar una reacción
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa recupera su partido aplazado con la necesidad de encontrar una reacción

Arturo Cruz (Foto: Arai Santana)

Dirigido por Avelino García y sin poder contar aun con Jordan Blount que no era jugador de Aquimisa cuando se tenía que haber disptuado el duelo en Gijón. 

El Aquimisa Carbajosa recupera este domingo el partido aplazado de la 14ª jornada frente al Círculo Gijón, que no pudo disputarse en su momento debido a los positivos por COVID en el conjunto asturiano. El partido se disputa este  domingo a las 12:30 y podrá seguirse a través de Canal FEB.

 

El conjunto salmantino, que estará dirigido por Avelino García tras la marcha de Jesús Gutiérrez y a la espera de que llegue el nuevo técnico, intentará poner fin a su mal momento con las derrotas frente al Enerdrink Algeciras y el CAM Enrique Soler. No podrá debutar todavía con su nuevo equipo el pívot irlandés Jordan Blount, ya que cuando habría tenido que jugarse el encuentro todavía no era jugador del Aquimisa.

 

El cuadro de Carbajosa se mide a un Círculo Gijón al que derrotó 70-66 en su estreno en la LEB Plata y que ocupa la posición de colista debido a que es el que menos partidos ha podido jugar, pero suma ya cuatro victorias, solo dos menos que los salmantinos. El pívot zaragozano Marcos Portález, con amplia experiencia en la LEB Oro, está siendo su jugador más destacado y de hecho, con su valoración de +19,7 por partido, es el segundo en toda la Conferencia Oeste únicamente por detrás de Walter Cabral y justo por delante de Arturo Cruz.