Aquimisa Carbajosa recibe al Estudiantes de Lugo tras haber dado una de cal y otra de arena

El equipo gallego llega a Salamanca tras haber vencido en los dos compromisos ligueros previos.

El Aquimisa Carbajosa disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón municipal el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo AB de la Liga EBA con el Estudiantes Lugo Leyma Natura como rival.

 

El equipo de Ángel Codón buscará su segundo triunfo como local frente a un duro oponente. El técnico podrá contar por primera vez con Xabier Arriaga, pero a lo largo de la semana ha habido varios jugadores tocados y habrá que esperar a ver cómo llegan al encuentro.

 

Los salmantinos ganaron a Porriño en casa (88-80) tras una prórroga y cayeron a domicilio contra Culleredo (87-76) tras un tiempo extra también.

 

Por su parte, el cuadro gallego llegará a Carbajosa después de haber vencido en sus dos enfrentamientos anteriores contra el Narón y el Santo Domingo Betanzos, ambos en casa, por lo que el choque de este domingo será su primero como visitante.

 

Sin un jugador destacado, el Estudiantes Luego está teniendo un muy buen rendimiento colectivo con hombres como Andrés Corral, Gabriel Gómez y Titas Janusevicius.

Noticias relacionadas