Aquimisa Carbajosa recibe al Culleredo gallego, líder del grupo
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa recibe al Culleredo gallego, líder del grupo

Isidro Álvarez, al frente del equipo en un tiempo muerto

El equipo charro cuenta con la baja de Javi Beltrán y la de John Paul, mientras que Biel Román es seria duda.

Nuevo compromiso de alto voltaje para el Aquimisa Carbajosa, que recibe al KFC-Culle, líder del grupo AB de la Liga EBA igualado con el Ciudad de Ponferrada y el Chantada. El encuentro se disputará este sábado a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Carbajosa.

 

No lo tendrá nada fácil el equipo de Isidro Álvarez a pesar de su buen momento, ya que además de la entidad del rival, tendrá que afrontar el partido con bajas, como la ya conocida de Javi Beltrán a la que se une la de John Paul, mientras que Biel Román es seria duda. Por lo tanto, el Aquimisa Carbajosa confía en el apoyo de sus aficionados para plantar cara a un equipo que está demostrando que es un firme aspirante a meterse en la fase de ascenso.

 

El conjunto gallego se está mostrando intratable como local y es a domicilio donde le está costando más sacar los partidos. El escolta georgiano Luka Bulashvili, con 23.4 puntos por encuentro, es el máximo anotador del grupo, mientras que el alero bahameño Trevin Woods promedia 19,5, por lo que los salmantinos tendrán que realizar un gran trabajo defensivo si quieren tener opciones frente al líder.