Aquimisa Carbajosa recibe al Basket Narón tras dos derrotas seguidas
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa recibe al Basket Narón tras dos derrotas seguidas

Dudu Dieye

El equipo charro no podrá contar con Dudu Dieye, lesionado.

El pabellón de Carbajosa acoge este domingo desde las 12:00 horas el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga EBA, que enfrentará al Aquimisa y al Baloncesto Narón. El conjunto de Ángel Codón, que se quedó sin premio en el último suspiro frente al Innova Chef, confía en regresar a los triunfos contra el cuadro gallego.

 

Sin embargo, el equipo salmantino seguirá sin poder contar con un Dudu Dieye que todavía no se ha recuperado. El resto de jugadoras estarán en principio a disposición del técnico.

 

El Baloncesto Narón llega a Carbajosa en la 11ª plaza, con una victoria y cinco derrotas. En una plantilla joven y con gente de la zona están destacando el exterior norteamericano Michael Scarlett (23.8 puntos por partido y unos excelentes porcentajes de tiro) y el pívot Rubén Rey. Además, se ha hecho con los servicios de Winslo Barry, que procede del Estela.

 

Campaña #YoDigoCero y #DaLaEspaldaAlMaltrato

 

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Federación de Baloncesto de Castilla y León apuesta un año más por la puesta en marcha de una campaña de sensibilización.

 

Los jugadores de ambos equipos y los árbitros posarán antes del enuentro con una pancarta para mostrar su apoyo a dicha campaña.