Aquimisa Carbajosa recibe a otro de los 'cocos' de la categoría, el Chantada

Los carbajoseños continúan invicto y líder en solitario en el Grupo AB de la Liga EBA.

El Aquimisa regresa este sábado (20:00 horas) al pabellón municipal de Carbajosa, donde el pasado fin de semana protagonizó una remontada frente al Gijón Basket, para continuar invicto y liderar en solitario en el Grupo AB de la Liga EBA. Los salmantinos reciben a otro de los favoritos a estar arriba, el Ucoga Seguros Chantada, que actualmente ocupa la quinta posición con cinco triunfos y dos derrotas.

 

El conjunto entrenado por Jesús Gutiérrez tiene la moral muy alta pero a la vez quiere huir de cualquier exceso de confianza, máxime con la entidad del rival al que se medirá. La ayuda de los aficionados, como ocurrió contra el Gijón con la grada llena y volcada, será fundamental para tener más opciones de conseguir la victoria.

 

El Chantada, después de dos derrotas consecutivas, para haber vuelto a coger el ritmo y viene de ganar con claridad en la difícil cancha del Calvo Basket Xiria. El Aquimisa tendrá que prestar una atención especial a hombres como Cristian Iglesias, Martín Rodríguez o Gonçalo Tavares, que están siendo los más destacados. Los gallegos llevan cuatro temporadas acabando la competición regular en una de las tres primeras posiciones y este año volverán a intentarlo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: