Aquimisa Carbajosa quiere continuar con la jugada marcada: Ganar como equipo y fuera de casa
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa quiere continuar con la jugada marcada: Ganar como equipo y fuera de casa

Tras la gran victoria acompañada de buenas sensaciones como equipo, Aquimisa Carbajosa busca ahora estrenar victoria fuera de casa. 

El Aquimisa Carbajosa Empresarial, que la pasada jornada estrenó su casillero de victorias frente al Tizona Universidad de Burgos, se desplaza en esta ocasión a la localidad sevillana de Morón de la Frontera para afrontar la cuarta jornada de la LEB Plata. El partido se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Alameda y podrá seguirse a través del Canal FEB.

 

Sergio Vicente podrá contar con todos sus jugadores y el equipo salmantino viaja con el objetivo de hacer un buen partido gracias al aumento de la confianza provocado tanto por el último resultado como por la excelente imagen contra los burgaleses.

 

El Club Baloncesto Morón todavía no conoce el triunfo, pero ha estado cerca en casi todos los partidos jugados hasta ahora y en su cancha es un rival muy complicado, como ya pudo comprobar el Aquimisa Carbajosa la pasada temporada, cuando cayó derrotado por 1 punto (81-80) después de que los andaluces fueran llevados en volandas por sus aficionados. El alero portugués Diogo Brito, internacional con su país, está siendo su jugador más destacado, promediando 20 puntos por encuentro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: