Aquimisa Carbajosa, que ya conoce a su calendario en EBA, incorpora al jugador LEB Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez, base escolta de 22 años que ha jugado las dos últimas temporadsa en LEB Plata, fichaje para un Aquimisa Carbajosa que ya conoce su calendario de Liga, el Leyma Coruña.

Llega un fichaje con futuro pero también con un sólido presente: Se trata de Rubén Gutiérrez, formado en la cantera del Unicaja. Se trata de un base-escolta alto con gran envergadura y buen manejo de balón que ha jugado las dos últimas temporadas en una categoría superior (LEB PLATA).

 

Rubén es inteligente y habilidoso, tiene buen tiro desde 6,75 y gran capacidad atlética. Juega bien el 2x2 con gran lectura del juego y un historial deportivo que sorprende por tratarse de un jugador que el próximo mes de octubre cumplirá 22 años.

 

CALENDARIO

 

Por otra parte, en la jornada de hoy se ha conocido el calendario de competición y Aquimisa Carbajosa comenzará la liga el fin de semana del 7-8 de octubre jugando en tierras gallegas contra el Leyma Basquet Coruña.

 

Los aficionados locales tendrán que esperar hasta el 15 de octubre para ver a su equipo debutar en liga EBA frente al Santo Domingo Betanzos. La fase regular finalizará el 28 de abril, también con partido lejos de las tierras charras.

 

Documentos relacionados