Aquimisa Carbajosa pierde una vida más con vistas al 'game over': nueva derrota frente al CB Morón
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa pierde una vida más con vistas al 'game over': nueva derrota frente al CB Morón

El rebote ofensivo defensivo y ofensivo, especialmente este último fue determinante para que Morón se hiciera con la victoria en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada. La falta de dureza en defensa durante la primera mitad fue clave para fijar una distancia ya insanvable (73-81). 

Ver album

Primer parcial y primera empanada de un Aquimisa Carbajosa que no se entiende dentro del parqué del pabellón Municipal con especial tranquilidad en defensa, marcando Morón su distancia desde el primer momento a través de acciones individuales en las que siempre salía perdiendo el conjunto a las órdenes de Yeyo Vicente, que a través de un tiempo muerto con un marcador de 14 a 25 buscaba la reacción de unos jugadores que no aguantaban los uno contra uno, no controlaban el rebote y estaban demasiado estáticos en ataque. De hecho, Morón llegó a los 29 puntos al final del primer parcial con una distancia de más de diez puntos con respecto a los locales y dando la sensación de que controlaba el partido, buscando ataques rápidos, movimiento de balón y paliando sus dificultades en zona con un gran Lopes.  

 

El segundo cuarto comenzó con reacción por parte de los locales, quienes a lograron que Morón no anotará durante más de cuatro minutos. Así, la distancia tras un triple de Clement y dos tiros libres de Peris se redujo hasta rozar el empate (28-29), pero de nuevo la calidad desde la línea de 6,75 de los sevillanos y la entrada de Milan en pista, volvió a dar la vuelta al marcador. De nuevo irregular Aquimisa Carbajosa, que no supo aprovechar el buen momento en defensa en el plano ofensivo con jugadas largas que acababan en tiros forzados o acciones individuales desesperadas que acababan en fallo sin prácticamente opción al rebote ofensivo, bastante era controlar el defensivo. Final del segundo cuarto: 35-45. 

 

Y la línea no cambió demasiado en el tercer cuarto, con un dominió aplastante de Morón en la zona, concediendo multitud de rebotes ofensivos aprovechados por el conjunto visitante. Esas segundas oportunidades fueron la clave y determinantes para consolidar la distancia en el luminoso y la victoria que cada vez se hacía más difícil. 12 rebotes ofensivos en tan solo tres cuartos y parcial de 20 a 23, se mejoró en ataque, pero en defensa. Aquimisa Carbajosa no conseguía equilibrar ambos aspectos, lo que le impedía recortar la distancia marcada en el primer parcial y que Morón mantenía a sus anchas. 

 

Las caras tanto en la pista como sobre el parqué tampoco ayudaban y la presión que sobre Aquimisa Carbajosa ejercía el marcador, así como su posición en la tabla, hizo imposible la remontada. La distancia se amplió a los 15 puntos (59-74) y ni siquiera una falta y una antideportiva seguidas a favor de los locales que suponía cuatro tiros libres seguidos más oportunidad de ataque dio atisbo de reacción. Maquilló el resultado el equipo local gracias a la presión a toda pista y la defensa de la línea de pase (73-81). Muy complicada la situación del equipo de cara a una posible salvación a falta de diez partidos para acabar la temporada. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: