Aquimisa Carbajosa madruga e inicia su campaña de abonados un día después de saber que jugará en LEB Plata

Un día después de confirmarse de manera oficial que Aquimisa Carbajosa tiene plaza en LEB Plata arranca una campaña de socios para llenar un pabellón que aumentará su aforo. 

Aquimisa Carbajosa lanza desde ya su campaña de abonos porque "va a ser tan importante el apoyo social como el económico" y parte con el objetivo de llegar a 700 socios. El club ha establecido diferentes abonos y precios y arranca esta misma tarde. 

 

Por un lado un abono general que va a costar 80 euros que da acceso a los 17 partidos, más la Copa LEB Plata además de una serie de ventajas reservadas para los abonados para desplazamientos y otras actividades.

 

Los que ya eran socios y quieran renovar su abono tendrán un carné a un precio de 70 euros. 

 

Hay un abono llamado 'familia naranja' que es para padres de jugadores, en el que uno solo de los progenitores pagaría 60 euros y si son los dos 100 euros. 

 

Además las personas en situación de desempleo podrán acceder a su carné por 40 euros. Los menores de 12 años y todos los jugadores del CD Carbajosa siguen entrando gratis. 

 

Como novedad se ha creado el abono de colaborador para personas que no pueden acudir a todos los partidos y que incluye ocho entradas en la temporada a elegir previa solicitud. Este tendrá un coste 30 euros.

 

Se pueden comprar físicamente en Aquimisa Laboratorios y en la web del club www.cdcarbajosa.com