Aquimisa Carbajosa incorpora al alero Tobi Ewuosho, refuerzo "muy importante" ante la lesión de uno de los pilares del equipo
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa incorpora al alero Tobi Ewuosho, refuerzo "muy importante" ante la lesión de uno de los pilares del equipo

Tobi Ewuosho

Aquimisa Carbajosa espera contar con su nueva incoporación para el partido de este mismo fin de semana. 

El Aquimisa Carbajosa Empresarial ya cuenta en los entrenamientos con Tobi Ewuosho, alero de 1.96 metros y 24 años que tiene la doble nacionalidad estadounidense-nigeriana. Nacido en Chicago, tuvo una destacada presencia en la NCAA 1 con la Universidad de Alabama State, con la que promedió 12,7 puntos y 6 rebotes en su último año. Su experiencia internacional ha tenido lugar en Kosovo y llega por primera vez a España.

 

Ewuosho puede jugar tanto de 2 como de 3, gracias a su capacidad para generar sus propios puntos y muy peligroso en el juego de transición, pero además su capacidad física le permite aportar en el rebote y también es un buen pasador.

 

Su incorporación es muy "importante" para el equipo entrenado por Sergio Vicente, especialmente tras la baja por lesión de Harrison Cleary. Ewuosho ya trabaja a sus órdenes estos días para estar cuanto antes disponible.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: