Aquimisa Carbajosa ficha a Teon Beckett para marcar diferencias

Teon Beckett, nuevo jugador de Aquimisa Carbajosa

El equipo salmantino, que milita en Primera Nacional, da un paso en su objetivo hacia el ascenso y renueva además un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa.

Taiquon (Teo) Robert Beckett, nacido el 21 de octubre de 1991 en Nueva York, es la apuesta de Aquimisa Carbajosa para la temporada 2015/2016.

 

Tras pasar dos meses en la ‘European Basketball Academy’ de Barcelona, tomó contacto por primera vez con sus compañeros a principios del mes de noviembre. En poco más de dos semanas ha convencido al equipo técnico de Aquimisa Carbajosa para formalizar su incorporación.

 

Teon ha jugado desde el 2005 hasta el 2009 en el East Rutherford High School. De 2010 a 2012 formó parte del Southeartern Illinois College, pasando después al Cocker College hasta 2014. Fue ese año cuando comenzó su carrera como profesional en Bronx Holy Flames.

 

En este último, en la Northeast Division 2 de la ABA (American Basketball Association) promedió durante la pasada temporada 17 puntos y ocho rebotes. El jugador, un portento físico, se desempeña en los puestos de escolta y alero