Aquimisa Carbajosa encuentra la luz al final del túnel y comenzará su pretemporada en Aldeatejada

Aquimisa Carbajosa- Estudiantes Lugo

Tras más de un dolor de cabeza, la búsqueda de pabellón dentro de la provincia salmantina ha dado su furto y el equipo a las órdenes de Jesús Gutiérrez comenzará a entrenar en Aldeatejada. 

Octubre cada vez está más cerca y los equipos han comenzado a rodar con el objetivo de llegar en la mejor forma física posible al arranque de temporada, que en el caso del equipo de Carbajosa será el día 10 del próximo mes. Con obras en el pabellón y sin otra instalación a su disposición comenzó el equipo de LEB Plata el mes de septiembre, pero la búsqueda por fin ha dado su fruto. 

 

Así, Aquimisa Carbajosa comenzará su pretemporada en las instalaciones de Adeatejada. Tras meses de contacto con los respectivos ayuntamientos de diferentes municipios salmantinos, con el fin de tener un plan B en el caso de retrasos en su propio pabellón (algo que finalmente ha ocurrido), será el Ayuntamiento de Aldeatejada quien ceda sus instalaciones a partir del próximo lunes 7 de septiembre. 

 

“Nos planteamos diferentes escenarios hace meses para planificar esta situación. Algunos contactos no han salido tan bien como esperábamos aún tratándose de una situación momentánea pero finalmente otras entidades se mostraron muy cercanas a la hora de recibirnos. El empujón grande que nos ha pegado nuestro Ayuntamiento en las gestiones ha sido vital. Entendemos que dada la situación actual las instituciones también sean prudentes a la hora de ceder sus instalaciones” comentaba Javier Sánchez-Cooper, Responsable de Relaciones Externas de la Sección.

 

Se espera, según ha informado el propio club, la llegada de jugadores y cuerpo técnico a lo largo del fin de semana, para comenzar una pretemporada más que ansiada por el equipo naranja: primer año en LEB Plata y casi seis meses sin entrenar. Aunque eso sí, la cantera ya ha dado muestras de dichas ganas e ilusión y se ha puesto manos a la obra en las pistas al aire libre del municipio próximo a la ciudad salamantina. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: