Aquimisa Carbajosa en búsqueda del equilibrio en casa: Se enfrenta a Enrique Soler con el objetivo de escalar en la clasificación
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa en búsqueda del equilibrio en casa: Se enfrenta a Enrique Soler con el objetivo de escalar en la clasificación

El conjunto a las órdenes de Jesús Gutiérrez busca seguir su particular racha positiva en casa, pese a que no lo harán delante de su afición ante las restricciones de la Junta de Castilla y León. 

La liga oeste de la LEB Plata es una auténtica locura, entre partidos suspendidos, afectados por el temporal y por coronavirus; se hace muy complicado decir o afirmar que un equipo ocupa una u otra posición. Conjuntos con el caso de Zentro Basket Madrid tienen hasta tres partidos menos que el primer clasificado que, en estos momentos, es Juaristi con tan solo tres derrotas por un balance de 11 victorias. Sin embargo, como tercer clasificado emerge Grupo Alega Cantabria con las mismas derrotas, pero con dos encuentros menos disputados. En definitiva, un auténtico caos en línea con el 2020 y hasta el momento, 2021. 

 

En el caso particular de Aquimisa Carbajosa, octavo con un balance desfavorable de siete derrotas por seis victorias y tras un duro partido frente a Algeciras, que si bien fue hace dos semanas, el conjunto de Jesús Gutiérrez deció por un amplio marcador, se enfrenta esta semana ante el antepenúltimo clasificado, CAM Enrique Soler. 

 

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la segunda jornada de liga, siendo este uno de los dos encuentros que Aquimisa Carbajosa ha conseguido la victoria a domicilio (68-75). El segundo fue frente a Clavijo. 

 

En definitiva, el conjunto de Carbajosa tratará de recuperar su mejor versión, tras el mal partido disputado en Algeciras y tras una semana en la que no han competido. Un encuentro así, que ayudará a los de Jesús Gutiérrez a empezar de nuevo de cero, coger confianza y además ritmo de cara a una segunda vuelta competitiva en la que se juegan y porqué no, situarse en los puestos de play-off. 

 

Este duelo se disputará a las 18:00 y se llevará a cabo sin público, como consecuencia de las medidas restrictivas establecidas por la Junta de Castilla y León. Además, el horario del encuentor ha sido adelantado para permitir que todo el personal pueda estar en sus respectivos hogales a las 20:00 h, toque de queda actual dentro de la comunidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: